Cuando una persona se va, queda un lugar vacío en tu corazón. Porque es un latido que se apaga, una maravillosa sonrisa que desaparece para siempre. Es una vida que se apaga. Es una casa vacía, solo habitada por el silencio. Los recuerdos que tenías te machacan una y otra vez. No creo que la vida sea buena; tampoco es justa. La vida no se puede apagar así como así para nadie, sin avisar, sin dejar que nos acostumbremos a la pérdida. Las ganas de llorar aumentan cuando los días pasan, cuando vas asimilando que ya no verás nunca más a esa persona. Nunca volveremos a ver esa hermosa sonrosa. Su voz quedó silenciada para siempre por la muerte. Y ahora todo está perdido. Ya no hay marcha atrás. Él empezó el camino hacia un lugar mejor, en soledad. Puede que ya haya llegado a su destino. La única respuesta de ellos es: "La vida es así". No hay más palabras que decir. Los que no lo conocían es lo único que pueden decir. Los que conocemos a alguien que se ha ido para siempre esas palabras solo nos hacen más dolor. Porque odiamos que eso sea verdad. Porque no vemos justo que la vida de alguien que empieza a vivir se vaya para siempre. El dolor se hace cada vez más fuerte. No me imagino la muerte de esa manera, no la quiero imaginar así. No llego a creerme que un día estás sonriendo y al siguiente tu corazón se apaga para siempre. Hay un hueco que ha quedado vacío para siempre. Un pequeño lugarcito que ahora solo ocupan sus memorias, el dolor de la pérdida y la tristeza de la muerte. Todos nos ocuparemos de no olvidarte jamás.
Esa es la triste realidad pero no hay nada que podamos hacer.
ResponderEliminarSi has hecho esta entrada porque has perdido a alguien, lo siento.
Besos
No podemos hacer retroceder las manecillas del reloj para evitar que un momento llegue, en la vida hay cosas inevitables que llegan, es un ciclo que el ser humano intento e intentara controlar pero es inevitable. Una puede dejarse undir caer al infinito vacio del dolor sin encontrar una salida o levantarse mirar al frente y sonrreir porque esa persona formo parte de tu vida dejo algo reflejado en tu mirar. =)
ResponderEliminarDespues del anochecer el sol en algun otro momento vuelve salir mostrando un nuevo amanecer.
Gracias =)
Qué texto más profundo, es precioso. Y estoy de acuerdo con las palabras de Mario. La verdad es que después de la tormenta, siempre llega el buen tiempo
ResponderEliminarSi la muerte es una P*ta, la vida muchas veces no se queda atrás. Pero ninguna de ellas podrá borrar su recuerdo, y es un ínfimo consuelo que está ahí para quien quiera tomarlo.
ResponderEliminarNo te falta razón; aunque yo apenas pueda decir un tímido "lo siento mucho".
cuídate.
La verdad cada palabra que vas describiendo ese sentimiento tan fuerte, yo lo he vivido, y no se lo deseo a nadie. Creo que es algo con lo que debemos aprender a sobrellevar, porque a mi entender, nunca se supera...
ResponderEliminarQueda ese vacio en el corazón, imposible de ocupar.
Con respecto a mi escrito de hoy, si es para mi padre.
A veces creo que muchos son así...
Me alegro de volver a leerte :) Un beso grande!
C'est la vie, Mr. Black.
ResponderEliminar