domingo, 23 de enero de 2011

Tu y yo, bajo la nieve.

Fuera de estas paredes tan duras y gruesas está nevando. Lo veo a través de mi ventana y no puedo evitar sonreír y exhalar un pequeño suspiro. Porque la nieve me recuerdo a ti, tan frío, tan silencioso, tan frágil. Pienso en todos esos momentos que me perderé, mi única esperanza, pienso en todos esos abrazos que nunca llegaré a tener. Pero no me entristece, parece que me he rendido a alcanzar la estrella que hay en ti. Pienso en todos esos besos debajo de la nieve que nunca recibiré. Sí, bajo la nieve, no bajo la lluvia. ¿Te imaginas? Bajo la lluvia nos mojaríamos de arriba abajo. Debajo de la nieve nos cubriríamos de silencio y de intimidad, de amor y respeto. Añoro, sin haberlas tenido, esas tardes en tu casa o en la mía, sentados en el suelo de mi habitación con una taza de chocolate en la mano, mientras contamos las estrellas que mi mente ha dibujado en el techo. Y nos abrazaríamos, intercalando besos apasionados de por medio, haciendo que las paredes temblasen con nuestras risas. Yo escribiría mis pensamientos y tú pintarías mi imaginación. Tú me mirarías con fijeza y yo formaría tu sonrisa, como si fuéramos el más perfecto de los equipos.
Por alguna razón, te echo de menos. No parece importa el hecho de no haberte tenido nunca. A mí no me importa. La nieve ya se está disipando y, con ella, mis recuerdos.
Hasta el próximo invierno.


Me pasaré mañana, voy a disfrutar de la nieve (:

7 comentarios:

  1. encontré tu otro blog por casualidad y me encantó. de ése salté a este y me he enamorado de él. me encanta tu manera de ver las cosas.

    te sigo aquí y en flickr.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. (pero que bonito Kay. Da un gusto enorme pasarse por aquí. Aunque haya tenido que abrigarme, todo hay que decirlo)

    ResponderEliminar
  3. precioso, abslutamente precioso. ese chico dibuja?? seriais una pareja muy creativa :)
    pero no te preocupes, todo pasa, y si no quiere estar contigo, aunque te duela al final acabaras olvidándolo, bueno dejando de quererlo...
    la canción es preciosa, ya la había escuchado y secondhand serenade me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando los recuerdos se olvidan las penas huyem con los mismos!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo se puede echar de menos algo que nunca ha sucedido?
    Parece que tenemos el mismo dilema,
    unbeso:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Encantador. Da gusto leer estas cosas tan bonitas y que te recorran escalofríos.
    Seguro que algún día se encontrarán bajo la nieve :)

    ResponderEliminar