viernes, 24 de septiembre de 2010

El nuevo horizonte eres tú.

Me encuentro de nuevo en esa encrucijada con miles y millones de caminos diferentes. Ya no sé qué hacer, no sé cómo actuar para hacer las cosas medianamente bien. Si camino hacia uno de esos senderos, estoy diciendo adiós a miles de interrogantes, a futuros "¿qué habría pasado?". El conocer a una persona puede hacer que tengas que elegir en tu vida. El saber que puedes hacer una historia con esa persona, puede cambiarte por completo. No veo el horizonte, no veo el momento en que esto acabe de una vez por todas. Por un lado quiero correr hacia ti, abrazarte. Por otro quiero escapar y no volver a saber nada relacionado con el estúpido amor de las narices. Por otra parte, deseo quedarme sin hacer nada, dejando que seas tú quién de el primer paso. Y por otra, quiero ser yo el que lleve las riendas de todo esto, el que diga que sí a todas tus pícaras proposiciones. Puedes ser lo que siempre he deseado, puedes ser la venda para este corazón herido. Puedes ser un nuevo horizonte. Puedes ser miles de cosas. Yo seguiré siendo un cobarde. Si no eres tú quién se ocupe de tirar de mi mano, yo no lo voy a hacer. Soy así de complejo. Soy así de simple. Sigo demasiado atemorizado. ¿Mi miedo? Puede que el hecho de que te canses de esperar.
¿Te predigo el futuro? Lo harás.


Me identifico demasiada con esta canción. Ya es muy tarde como para ponerme a pasarme por todos los blogs y no es que esté de humor ( ja ja, ¿y cuándo sí, Kay?). Mañana sin falta me paso por vuestros amores <3

7 comentarios:

  1. ¡Me encnata como escribes!
    Creo que esta entrada es una de las que más me han gustado (:
    (lacanciónUhlálá)

    Un crêpe
    con Nutella.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de decisiones son las más difíciles, pero creo que hay que decidirse por uno de los caminos. A veces la indecisión es la peor elección posible. Puede que te equivoques o que aciertes, pero has llevado las riendas de tu vida (para bien o para mal).

    ¿Puedes vivir sin esa persona? Si no puedes, no la hagas esperar.

    Un besito color púrpura




    * Muchos tenemos el mismo miedo que Olvido :)

    ResponderEliminar
  3. Es difícil tomar ese tipo de decisiones... y más el pensar en: ¿qué habría pasado? es mejor seguir los impulsos y no pararte a mirar atrás :)
    Una entrada genial ^^

    Pa' Poulain <3

    ResponderEliminar
  4. casi siempre hay que tomar decisiones pero tu tienes que confiar en que siempre elejiras la mejor!°

    Suerte!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. todos lo haremos, caeremos, y no nos quedará otra que ser consecuente con ello, porque hasta cuando no elegimos estamos decidiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Kay!
    Me encanta la entrada, está llena de sentimientos con los que me puedo identificar. También he escuchado la canción de D'espairsRay. No conocía el grupo, de hecho, no había escuchado nada de rock en japonés y he de decirte que me ha gustado mucho!!! Yo también te sigo.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar