Esto es lo que continua. Esto es lo que me libra de existir y lo que me hace vivir. La gente, la que hay a mi alrededor, se limitan a levantarse, calzarse unas botas altas y caminar como autómatas, sonriendo cuando hay que hacerlo, discutiendo cuando otros discuten, enterrando la cabeza cuan avestruces. Se convierten en pequeños borregos, en las abejas obreras. Se limitan a existir, sin pararse en el espejo y mirarse de verdad, sin hacer lo que les apetece, pensando lo mismo que pueden llegar a pensar los otros. Una existencia no sirve absolutamente nada. Es basura, desechos. Es vacío. Cuando lo único que haces es existir, lo que hay a tu alrededor no importa realmente. Respiras porque otro lo hace. Sigues el criterio propio de otras personas. Intentas vivir lo que los demás experimentan, por varias razones: Puedes llegar a sentirte solo. Puedes estar acomplejado. Puedes no valorarte a ti mismo como deberías. Te diré una cosa: Nunca vas a dejar de estar solo mientras sigas existiendo. Nunca dejarás de tener complejos mientras te limites a existir. Y nunca te vas a valorar si tu primer valor en la vida es existir.
¡Vive! ¡Deja de existir de una vez y limítate a vivir! Sonríe, salta, grita, canta. Haz lo que te de la gana, cuando te de la gana y con quien te de la gana. Pero hazlo. En ese momento, dejarás de sentirte solo y la gente empezará a rodearte de nuevo. Cuando te rodeen, los complejos dejarán de ser el tema de las comidas y de las cenas. Cuando eso ocurra, te empezarás a valorar a ti mismo. Es todo un ciclo. Cuando lo único que haces es existir, todo a tu alrededor empieza a caerse a pedazos. Viviendo, consigues construir algo realmente hermoso dentro de tu interior. ¡Vamos, inténtalo! Nunca vas a perder, siempre vas a salir ganado. ¿Es lo que quieres, verdad?
Una canción de Paramore, Fences. Hace bastante referencia a este texto. O al menos así la entiendo yo.
Tienes muchísima razón :)
ResponderEliminarme ha encantado, son palabras muy racionales. besos lunaticos
ResponderEliminarmaravillosa entrada mis mas sinceras felicitaciones
ResponderEliminarsaludos!°
mucha razon
ResponderEliminarque alegres andan todos ME gusta eso :D
saludos y amo paramore :B
Creo que todos lo que tenemos blog, hemos escrito alguna vez una entrada con respecto a este tema... y me encanta! por q eso quiere decir que detras de las pantallas, existe gente que de una u otra manera Esta contigo! Despues de todo, de nada sirve vivir, si lo haras solo.. Vivamos juntos, he ai el nuevo proposito!
ResponderEliminarXX!
Esta como echo para mí (L)
ResponderEliminarY Paramore es sinceramente perfecto.