miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sonrisas por todos lados.

¿Nunca te has parado a pensar en lo que una sonrisa pueda significar par alguien? ¿Sabes realmente qué puede hacer en el interior de una persona ese simple gesto? Puede significar el alegrar el día oscuro y triste de alguien. Puede hacer que la sangre en las venas empiece a correr con más rapidez, haciendo que tu corazón llegue hasta tu garganta y que tu pulso se note en los pequeños saltitos que da tu pecho. Puede hacer que se te corte la respiración. Por experiencia propia, una sonrisa puede significar lo único que te puede llegar a mantener cuando estás al borde del precipicio, ese que la vida nos pone delante una y otra vez. Creo que empezaré a tomar la costumbre de hacer un barquito de papel con el billete del bus y dejarlo, para que alguien sonría. Creo que empezaré a sonreír todos los días, porque puede que yo sea la salvación de alguien. Así que ya sabes, no olvides sonreír. Puedes ser el héroe del día.

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!
    Gracias por escribir este texto y recordarnos la importancia de sonreir :)

    Pa' Poulain.

    ResponderEliminar
  2. Un texto, muy, pero que muy grande ;)

    Notre Dame te sonríe.
    (Y la Torre tambien
    claro)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho que las sonrisas son la verdadera belleza fisica. Beso

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos tus textos :)
    Precioso como siempre >.<

    ResponderEliminar
  5. Las sonrisas son muy importantes y pueden lograr que la vida sea un poquito mejor ^^

    Me ha encantado el teto.

    ResponderEliminar
  6. Una sonrisa y la verdad por delante ^^
    Todos podemos vencer!
    Preciosa entrada :)

    Sonrisas de Caramelo :D
    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  7. un sonrisa es el hola mas sublime que puede entregar el corazon !°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  8. cuando él sonríe de verdad, a mí me da una taquicardia. no lo puedo evitar. :)
    unbesiito.

    ResponderEliminar
  9. Siempre lo pensé de ese modo, y realmente es así!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  10. wow me ha encantado tu blog, escribes muy bien :) te sigo, si kieres puedes pasarte por mis otros blogs aunk creo k no t llego ni a la suela d los zapatos!
    http://kelly-jacobnessie.blogspot.com/
    http://kelly-historia.blogspot.com/
    http://sugusclan.blogspot.com/
    s verdad, escuxe el otro dia una cancion k ablaba d eso, d sonreir :)

    ResponderEliminar