jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuando caiga el sol.

Ya está. Parece que el tiempo le ha enseñado a vivir, a caminar también. Es hora de que parta por la senda en la que todos tienen que luchar y sufrir, perder y ganar, amar y temer. Ya sean pasos pequeños, o pasos agigantados, a la par que pesados, puedo ver la silueta de un chico que comprendió que la vida nunca es justa con aquellos que pisan la arena para pelear. Aprendió que la oscuridad de esconde en la más pura luz, deseando apoderarse de los corazones más inocentes, ansiosa por desgarrar cada alma que se encuentre por el camino. Se dio cuenta -y muy a mi pesar- de que el azúcar no es siempre dulce, de que el tacto del cielo no siempre es aterciopelado, y de que, a veces, invierno no es un sinónimo de olvido. Luchó mil y una batallas fuera de casa, defendiendo su fe con la verdad. Corrió a través de dolor de ver partir a aquellos a los que amó, añorando a aquellas personas que fueron sus más sólidos pilares y que, hoy, son como humo que se desvanece en la atmósfera.
La vida le enseñó a que la chispa más pequeña puede prender la más grande de las ciudades. Solo hay que avivarla, desearla, alimentarla con sentimientos tan pequeños como los granos de arena.
El crepúsculo ya cae sobre las montañas, bañándolas en rojo, naranja y violeta. Un pájaro anima la caída con su dulce canto primaveral. Y yo, aún con mis ojos cansados, puedo ver como su figura desaparece en busca de una realidad a la que tendrá que enfrentar.




Por cierto, gracias por los premios. Cuando tenga tiempo, juro que seguiré las normas y haré las nominaciones. Gracias, una vez más, sois geniales.

6 comentarios:

  1. Tus textos hacen soñar... Eres genial, chico
    Ya se te echaba de menos ^^

    ResponderEliminar
  2. (se echaba de menos leer textos tuyos. Escribes genial)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese tono sombrío, oscuro y melancólico de esta entrada... lleva a reflexionar sobre muchas cosas. ¡Sigue así!

    Un abrazo de parte del cosquilloso :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo un premio para ti en mi blog.
    Enhorabuena.
    Un beso :)

    ResponderEliminar