viernes, 22 de julio de 2011

Si hablamos en pasado, lo hacemos mejor.

Dime qué es lo que la asustaba. Cuéntame por qué se quedaba sola, por qué la lluvia era su única amante. Quiero saber por qué sus labios estaban sellados por el beso que nunca llegó. Quiero conocer la razón de por qué el mundo se quedaba parado al contemplar sus ojos. Quiero saber qué era, quiero conocer el secreto de Nicole, quiero oler su pasado, aspirar su aroma, saborear cada momento.
Porque siento que el universo ha firmado contra nosotros, contra ella y contra mí. Es cuando el tiempo recorre mis entrañas, cuando siento que ya no puedo arañar más la despedida, cuando siento ese miedo que antes la recorría a ella. Nunca fui amigo de los momentos, de los días y de las noches. Nunca fui un ser de blanco y negro, nunca fui un alma compartida. Profundicé en mi ignorancia e inmadurez, en mi alma y en sus heridas. Y la dejé escapar, la dejé irse sin consuelo. Cometí el error de no saber mirar en el fondo del baúl, de no coger su mano antes de que tomara aquel tren rumbo a ninguna parte, con su viejo y ajado diario bajo el brazo y la bufanda que yo mismo me esforcé en coser rodeando y acariciando su cuello.
Quiero enmendar el fallo en su sonrisa. Quiero recuperarla.
Tal vez, la necesite.

9 comentarios:

  1. quizás no es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ella también lo necesita :)

    ResponderEliminar
  3. tal vez...
    <3
    me gusta como escribes :)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes *_____* Las primeras frases...me han llegado muy hondo...

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog :)

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la vuelves a conseguir. El amor os unira :D
    Gran blog, te pasas por el mio?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una sorpresita en mi blog, el Prêmio Sunshine Award. ¡Pásate!

    http://bajolaluzdelasestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,simplemente. No sé lo que tendrá ese maldito nombre, pero tengo que confesarte que uno de mis personajes más queridos también se llama Nicole. Y no sé como lo has hecho,pero has plasmado a la perfección lo que yo apenas he conseguido esbozar. En resumen: TFB!

    ResponderEliminar