jueves, 30 de diciembre de 2010

No es suficiente con llorar ni es suficiente con darlo todo.

Bruno dejaba el cigarrillo en el hueco del cenicero y expulsaba el humo de sus pulmones. Aquella sensación de vacío comenzaba a llenarlo de nuevo. Y él no sabía qué podía hacer. Respiraba e inspiraba, pero aún así, ya no era suficiente. Estaba cansado de abrir los ojos y no ver nada, de abrir el corazón y no sentir más que un viento seco. Estaba cansado de fumar, de beber, de ir por la vida follándose a todo bicho viviente que pasara por sus partes. Estaba cansado de ser aquella persona en la que se había convertido. Se miraba al espejo y no se reconocía: veía a una persona que ya no era él. Bruno soñaba con el momento en el que toda su vida diera un vuelco. ¡Hasta creía en el amor a primera vista! ¿Ridículo, verdad? Pero él nunca encontraba ese amor, por el miedo que sentía a enamorarse, a confiar ciegamente, a que le volvieran a destrozar el corazón. Nadie había llamado a las puertas de su alma para quedarse, porque él mismo los echaba. Era triste, demasiado. Yo lo veía darse una y otra vez con la realidad. Yo era el hombro sobre el que lloraba. Yo era todo lo que él quería que fuera. ¿Y sabéis qué? Él nunca llegó a abrir los ojos para darse cuenta de que yo había nacido para quedarme.

8 comentarios:

  1. joder. increible, scribes super bien...
    yo a vcs tambn siento k todo s una gran mierda, pero supongo k todos.
    por cierto tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. (losiento)
    echabademenosleerte.

    ¡Crêpes!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me dejas pasmada con tus textos, es genial :)

    ResponderEliminar
  4. Aww *-* pobre bruno, me da penita, espero que se de cuenta de que esa persona especial la tiene cerca, fabulosooo el texto, besos :)

    ResponderEliminar
  5. En el fondo Bruno me da algo de pena...
    Un Texto genial :)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo a Bruno. Ese miedo es algo que tenemos en común. Pero que en cuánto menos se lo espere, ese amor que él busca, aparece :)
    Feliz Año Kay :)

    ResponderEliminar
  7. ufff...que buen texto!°

    felices fiestas!°

    Saludos y Suerte!°

    ResponderEliminar
  8. Que bonitooo. De verdad, precioso. Te espero por mi blog, sígueme si te gusta.

    ResponderEliminar