martes, 14 de diciembre de 2010

Creer en el amor no es tan fácil como ellos me dijeron, Evey. Y eso me pone triste.

Ojalá pudiera volver a creen en ello, Ev. Ojalá pudiera volver a creen en el amor verdadero. Pero no lo haré, pues he recibido muchos golpes y hasta he llegado a dármelos yo mismo donde más dolía, como un maldito masoca que disfruta con cada cicatriz que se hace en su cuerpo. En mi caso, las cicatrices siguen en lo más profundo de mi alma. El mundo, mi mundo, ya no es el mismo, ya no recibe la misma luz que recibía en aquellos tiempos de antaño. Ya no consigo sonreír y siento un extraño vacío en el pecho que me  hace perder la cabeza. No haré las cosas que quiero hacer, no gritaré a los cuatro vientos el amor que siento por él y siempre quedará la duda del "¿qué hubiera pasado"?. Duele, Evey, tú ya me entiendes, entiendes a la perfección todo lo que quiero decir.
¿Hacemos una cosa, pequeña? Pidamos un nuevo corazón para el año nuevo. Pidamos vivir en vez de existir, pidamos alcanzar la luna con las manos. Vamos, pequeña, tenemos que lograrlo: es por nosotros.

"And I, I wanna believe in love. I wanna believe in something bigger than the two of US"


Amorosos lectores, mañana me pasaré por vuestros blogs. El pequeó Kay Williams tiene que seguir estudiando un montón. Por cierto: ¡¡Suerte a todos con los exámenes finales!!

7 comentarios:

  1. Yo también quiero un nuevo corazón para año nuevo...
    Me ha encantado!Me gusta mucho como escribes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me pido un corazón nuevo tambien!
    & seguro que podrá volver a creer en el amor verdadero, todo a su tiempo :)
    Suerte con los examenes!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. yo creo cada vez más en el sexo y menos en el amor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tambien quiero un nuevo corazón! :D

    (me encanta
    la cabecera)

    ResponderEliminar
  5. dioss!! estoy iwal k tu :( y l otro dia (antes de ayer) me sentia con una p. mierda...bueno, pues haber, alhomejor si nos traen por navidad una ilsusion y un corazon sano :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso escrito, en verdad me fascina. Ya volvi.

    ResponderEliminar
  7. bueno, hic un blog profundo, mis sentimentos, spero k t guste y t pases http://kelly-lavidanoesdecolorderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar