domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Y de qué sirve pedir perdón?

Siento mucho haberte fallado de esta manera. Siento no haber sido lo suficientemente fuerte como para seguir adelante a tu lado. Discúlpame por no haber sabido ser la sonrisa de tu cara, la luz de tus ojos. Disculpa por haber sido una historia de amor desencantado. No estuve a la altura, soy consciente de ello. Sé que te he perdido, sé que ya no hay remedio alguno. Ojalá encuentres esa luz en tu camino. Ojalá vuelvas a reír como antes. Ojalá encuentres una felicidad que yo ya no volveré a encontrar en nadie más. Quiero que luches, que salgas hacia delante. No te rindas. No cambies. Sé inmortal, tal y como yo te dije una vez. Promételo...
Lo siento.



Mañana me paso por los blogs que me han comentado y los que hayan sido actualizados recientemente. Es evidente que no es el mejor de mis momentos, disculpadme.

8 comentarios:

  1. se dice que las cosas pasan por una razon, aunq aveces cuando nos duele tanto no nos basta mucho ese dicho, Sin embargo espero el destino no te arrebate del todo la sonrisa y la posibilidad de ser feliz de nuevo.

    Besos lunaticos y que tengas una excelente semana =)

    ResponderEliminar
  2. mmm s muy triste sentirse asi...yo tambn he stado d pena, aunk ya lo supere, a veces vuelvo a caer en la tristeza incontrolable...escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo se destruye nace algo nuevo, así que tan solo has de esperar a que la semilla crezca. A veces cometemos errores, pero no nos hemos de martirizar por ello.

    :) muchos besos y espero que te sientas mejor!
    animo!

    ResponderEliminar
  4. las penas son pasajeras..solo recuerda no hay decisiones erroneas..!°
    todo es planificado desde que inicio!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Ojala que llegue el momento en que el cielo se habra ante tus ojos y puedas ver que todo ocurre por algo, a veces va más allá de nuestras cosas, pero bueno... te deseo lo mejor!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, como siempre.
    Espero que te animes pronto :)

    ResponderEliminar